Close

Perros para Adoptar

Body

Unknown breed

El de Budy es un triste caso más en el que los dueños se marchan fuera de España y como si de un viejo mueble se tratara le van a abandonar a sus 8 años y medio. Para Budy el entrar en un centro i…

Conócelo

Milly

Unknown breed

Nacida el 23/01/2016 Mestiza PPP. Esta preciosidad entró en dependencias policiales el 3 de Enero de 2018, fue entregada por un particular. Cuando la recogimos, pudimos comprobar por el estado que pr…

Conócelo

Leona

Unknown breed

A pesar de su aspecto es una jovenzuela, nació el 15/07/15. Esta mastina llevaba un tiempo deambulando por la dehesa. Entró extremadamente desnutrida y con cuadro clínico compatible con Leishmania.…

Conócelo

Boby

Unknown breed

Este mestizo de caza es todo amor, alegre, muy sociable con todos, de dos y cuatro patas, enérgico y juguetón, nació el 26/09/2016, fue abandonado en la puerta del centro con apenas 2 meses y le bu…

Conócelo

Micky

Unknown breed

Este grandullón es un cruce de Rottweiler, nacido el 20/04/2016. Es muy juguetón, aun con un comportamiento de cachorro que desborda energía. Al principio algo desconfiado pero enseguida coge cari…

Conócelo

jackie/ nuca

Unknown breed

Estas dos pequeñajas aparecieron juntas el pasado jueves 8 de Febrero en la carretera de Boadilla sin microchip y ahora estamos buscando un nuevo hogar para ellas, se nota que vienen de la mismas cas…

Conócelo

Aramis

Unknown breed

Pastor Alemán, macho, 23/05/2015, le abandonaron atándole con una cadena al pipican del parque de la Granadilla. Ahora que ya lleva un tiempo con nosotros podemos decir que es un perrazo con mucho p…

Conócelo

Aslan

Cruce de mastín, Macho, 29 de Noviembre del 2015

Aquí tenemos a uno de los grandullones y más queridos del centro, es Aslan, un Mastín que entró con mes y medio (nació el 29/11/2015) y lleva desde entonces con nosotros, algo más de dos años. …

Conócelo

Shira

Cruce de mastín, Hembra, 29 de Noviembre del 2015

Aquí tenemos a nuestra preciosa mastina, aunque imponente es todo cariño y juego. Shira es junto a su hermano Aslan, de los más queridos del centro. Entraron con mes y medio (nacieron el 29/11/2015…

Conócelo

Taila

Bóxer, Hembra, 09 de Mayo del 2009

09/05/2009 Esta hembra de Bóxer es pura ternura cuando la conoces y te ganas su confianza. Fue cedida al centro, no supieron socializarla bien y se convirtió en una perra insegura, con el tiempo hem…

Conócelo

Portos

Mestizo, Macho, 08 de Mayo del 2013

08/05/2013 Este mestizo de Pastor nos tiene enamorados a muchos. Entró cedido por marcajes a miembros de la familia con apenas un añito y medio, mal socializado y lleno de inseguridades. Valorando s…

Conócelo